INICIO |

Novedades

Familia Abruzzesa de Rosario Actividades 2013

La Familia Abruzzesa de Rosario comunica su plan de actividades para este año 2013 para la colectividad y la comunidad en general...

Leer más...
 
Familia Abruzzesa en La Noche de las Colectividades


Con un lleno como nunca los viernes, la Familia Abruzzesa celebró el comienzo de la "Noche de Colectividades" en Rosario

Leer más...
 
Ospitalità Italiana 2011
La Cámara de Comercio Italiana invita al Evento "Ospitalità Italiana"
Destinado a operadores de Restaurantes de origen italiano o que comercialicen o utilicen materias primas de importación italiana.
4 de Agosto 2011 - 18:30 hs.
Restaurant Asociación Familia Abruzzesa
Santiago 1334 - Rosario
Leer más...
 
Clínicas de Verano

 

 Imagen activa

La Asociación Familia Abruzzesa de Rosario, invita a concurrir entre los días 18 de febrero al 2 de marzo de 2011 a su sede de calle Santiago al recibir la visita de dos destacados representantes culturales de nuestra Región Abruzzo.

El canto, los bailes, instrumentos típicos, tradiciones y la cocina Abruzzesa a cargo de los reconocidos profesores Francesco Stoppa y Adorino Graziani.

Leer más...
 
Idioma ITALIANO 2011

 Imagen activa

La Asociación Familia Abruzzesa de Rosario informa que se encuentra abierta la Inscripción del Curso Intensivo (Nivel Inicial) de Lengua y Cultura Italiana, el cual comenzará el día Martes 15 de Febrero.

Las Clases se dictarán los días Martes y Jueves de 19.30 a 21.30 hs.



Para mayor información:

Santiago 1334 o telefónicamente al 4488578

de Lunes a Viernes de 17.30 a 21.45 hs.

 
Inicio
Canto del Nonno Gringo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de mayo de 2014
Image

     El día 4 de mayo, nuestro coro Abruzzo que dirige el maestro Eduardo Mansilla Tenor participó del  encuentro de coros en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), siendo parte de una embajada cultural denominada "Canto del Nonno Gringo" y de la que participaron los coros del centro Gallego y de la colectividad Rusa. La familia abruzzesa, además del coro presentó una obra de teatro en español y muchas expresiones en dialecto abruzzese e italiano.

 
< Anterior   Siguiente >