INICIO |

Novedades

Familia Abruzzesa de Rosario Actividades 2013

La Familia Abruzzesa de Rosario comunica su plan de actividades para este año 2013 para la colectividad y la comunidad en general...

Leer más...
 
Familia Abruzzesa en La Noche de las Colectividades


Con un lleno como nunca los viernes, la Familia Abruzzesa celebró el comienzo de la "Noche de Colectividades" en Rosario

Leer más...
 
Ospitalità Italiana 2011
La Cámara de Comercio Italiana invita al Evento "Ospitalità Italiana"
Destinado a operadores de Restaurantes de origen italiano o que comercialicen o utilicen materias primas de importación italiana.
4 de Agosto 2011 - 18:30 hs.
Restaurant Asociación Familia Abruzzesa
Santiago 1334 - Rosario
Leer más...
 
Clínicas de Verano

 

 Imagen activa

La Asociación Familia Abruzzesa de Rosario, invita a concurrir entre los días 18 de febrero al 2 de marzo de 2011 a su sede de calle Santiago al recibir la visita de dos destacados representantes culturales de nuestra Región Abruzzo.

El canto, los bailes, instrumentos típicos, tradiciones y la cocina Abruzzesa a cargo de los reconocidos profesores Francesco Stoppa y Adorino Graziani.

Leer más...
 
Idioma ITALIANO 2011

 Imagen activa

La Asociación Familia Abruzzesa de Rosario informa que se encuentra abierta la Inscripción del Curso Intensivo (Nivel Inicial) de Lengua y Cultura Italiana, el cual comenzará el día Martes 15 de Febrero.

Las Clases se dictarán los días Martes y Jueves de 19.30 a 21.30 hs.



Para mayor información:

Santiago 1334 o telefónicamente al 4488578

de Lunes a Viernes de 17.30 a 21.45 hs.

 
Inicio arrow FE.DI.L.C.IT.
FE.DI.L.C.IT. PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de agosto de 2007
Federación para la Difusión de la Lengua y Cultura Italianas
Circunscripción Consular de Italia de Rosario

Esta Federación se constituyó en la fecha 27 de abril de 2001, en la ciudad de Rosario, actuando en el ámbito geográfico de la Circunscripción del Consulado General de Italia de Rosario.


Imagen activa


Tiene como objetivo nuclear a las instituciones que tengan como fin mantener viva la enseñanza del idioma y de la cultura italiana y acrecentarlas, coordinando su accionar en tal sentido.

Contribuir en la formación, la capacitación, el mejoramiento del nivel educativo y la elevación socio-cultural de los inmigrantes italianos y de sus descendientes.

Colaborar en el desarrollo de la investigación y el estudio de nuevos métodos y técnicas que permitan elevar el nivel de la enseñanza y aprendizaje del idioma italiano.

Incentivar el hábito de la lectura como medio de contribuir a la educación y formación cultural de la sociedad.

 

Su oficina funciona en la sede del COM.IT.ES., Av. Pellegrini 1780 de la ciudad de Rosario.

 
< Anterior   Siguiente >